Ni Adé ni Ibarra, el jugador que no puede faltarle a Liga de Quito y se notó contra El Nacional
El jugador que no puede estar ausente en Liga de Quito porque pierde equilibrio
Liga de Quito consiguió sus primeros tres puntos en la LigaPro y los consiguió en el Clásico Capitalino contra El Nacional, luego de un complicado inicio en el que perdió contra Cuenca y empató con Aucas. La victoria le sirve para ganar más confianza y despejar las dudas que había sobre el juego que estaba proponiendo Luis Zubeldía y que no le estaba dando resultados.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Aunque consiguió la victoria, a Liga de Quito todavía le queda mucho por corregir, ya que se notaron varias fallas durante el trámite del partido y si aspira a ganar la etapa no deben volver a suceder. En el primer tiempo no encontró las formas para hacerle daño a El Nacional e incluso pasó por varios apuros defensivos de los que salió ileso.
En muchos momentos se vio a Liga de Quito falto de ideas y sin poder conectar más de tres pases, si es que Alexander Alvarado no aparecía, el equipo no lograba crear nada. Se notó que hubo cierta dependencia hacia él para que el ataque se prenda y eso es algo lo puede perjudicar, ya que el juego no puede solo basarse en lo que haga un futbolista.
Liga de Quito quiere depender de Alvarado
Alexander Alvarado terminó exhausto el partido por el gran despliegue que hizo contra El Nacional y es por eso que no jugó hasta el final. Luis Zubeldía decidió sacarlo a los 73 minutos y Liga de Quito cambió su forma de juego.