Ni Barcelona SC, ni Emelec, el equipo ecuatoriano que ficharía a Christian Cueva

El mundialista Christian Cueva jugaría en Ecuador

El mundialista Christian Cueva jugaría en Ecuador
El mundialista Christian Cueva jugaría en Ecuador
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Mientras se juega la recta final de la Serie A de la Liga Pro, en la que Liga de Quito se encamina a llevarse la Segunda Etapa, los equipos se enfocan en terminar de la mejor manera el certamen, pero tampoco descuidan lo que será el armado de sus planteles para el siguiente año, en el que quieren competir al máximo nivel.



La información sobre los futbolistas que empezarán a llegar a los diferentes clubes ecuatorianos ya trasciende, pues en los distintos planteles arranca la planificación proyectándose para el 2024, es así que, un fichaje importante podría arribar para disputar el certamen ecuatoriano, como fue el caso de Paolo Guerrero.

Según el medio peruano Todosport, informó que el mundialista Christian Cueva podría jugar el 2024 en el fútbol ecuatoriano, luego de que en el elenco de Alianza Lima no consiguió tener el rendimiento esperado, por lo que tendría este nuevo destino para continuar con su carrera.

Según información de Ahki Mendoza representante de Cueva, habría encontrado esta oportunidad en Ecuador, para que el talentoso jugador pueda llegar. El equipo que habría iniciado negociaciones para intentar ficharlo es el cuadro de Orense, que lo quiere para tenerlo como un refuerzo importante para la nueva temporada.

¿En qué equipos ha jugado Cueva?

El mundialista con la Selección de Perú, ha tenido una amplia trayectoria, pasando por equipos como Universidad de San Martín, Universidad César Vallejo y Alianza Lima en Perú. Mientras que fuera de su país estuvo en equipos como: Unión Española, Rayo Vallecano, Toluca, Sao Paulo, Krasnodar, Pachuca, Yeni Malatyaspor y Al Fateh.

LO MÁS RECIENTE