Liga Pro A

Ni Barcelona, ni Liga, ni Emelec , mira el tremendo homenaje de este equipo ecuatoriano a Diego Armando Maradona

El club llevo un escalón más allá el homenaje y saltará a la cancha con este reconocimiento

Por Diego Soledispa

05/08/2021, 11:47 PM

El club llevo un escalón más allá el homenaje y saltará a la cancha con este reconocimiento

Los directivos de la LigaPro, decidieron ofrecer un homenaje por la partida de Diego Armando Maradona, la intención es rendir un minuto de silencio en todas las canchas del país, mientras se juega la jornada número 10 del campeonato. Hasta el momento, ya se ha cumplido con este reconocimiento en varios escenarios deportivos, a penas llega el minuto 10' de juego, todo se detiene para ofrecer los 60'' segundos de silencio total, en honor al "Pelusa".

El único encuentro que aún no se disputa, es el de Barcelona SC frente al Macará de Ambato, durante este cotejo se espera el mismo homenaje, al igual que sucedió en el resto de partidos. Sin embargo, el conjunto "ambateño", decidió llevar este reconocimiento un escalón más allá, y hoy los jugadores, saltarán al gramado del estadio Monumental Banco Pichincha, con un detalle especial en sus camisetas.

En la casaca de Macará, hoy se podrá distinguir un estampado en la parte inferior de su espalda, con la palabra "AD10S", acompañado del nombre Diego Maradona y la fecha de su nacimiento (1960), más el símbolo de infinito, en el diseño destacan unas franjas blancas y celestes, haciendo alusión a la tan amada selección Argentina del Diego. Con este detalle el equipo ambateño, envía el mensaje de que Maradona nunca muere por qué siempre será recordado.

Gran gesto del equipo celeste para Diego Armando Maradona, quién falleció este miércoles 25 de noviembre, debido a un paro cardiorrespiratorio, el cual no pudo ser tratado a tiempo y acabó de manera fulminante con la vida del "eterno 10". Los homenajes para el "Pelusa" no cesan, y veremos si otro equipo de la LigaPro, intenta imitar o hacer algo parecido a lo de Macará.

Temas


Más noticias