Liga Pro A

Ni Damián Díaz en Barcelona, lo que hizo Ángel Mena por Byron Castillo

Ángel Mena es la principal fuente de apoyo de Byron Castillo ahora que está en León

Lo que hizo Ángel Mena por Byron Castillo
Lo que hizo Ángel Mena por Byron Castillo

La cuenta oficial de León subió un video donde Byron Castillo reveló como se encuentra en sus primeros días en México. El lateral derecho de la Tri confesó que Ángel Mena ha sido fundamental para su adaptación al fútbol azteca. Incluso se refirió en mejor forma que al mismo Damián Díaz que fue su capitán durante varios años en Barcelona. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se destapa que el problema de Eduardo Carlezzo fue personal con Byron Castillo

Castillo confesó para el sitio de León FC sobre lo ocurrido con Chile: “Nunca fueron problemas, se le llaman problemas, pero son cosas que tenían que pasar y ahora que pasaron. Me siento tranquilo con mis nuevos objetivos en León, que es un club grande”, reveló el ex jugador de Barcelona SC.

Byron continuó: “He visto a su hinchada (De León) en las Finales con Ángel Mena, que siempre me habló de lo que es la gente y el club, de todos los que hacen parte del club. Su forma de tratar, de hablar. Me gustó”, confesó Byron que ve en Ángel Mena un apoyo en el equipo mexicano. 

Byron Castillo tiene como referente a Ángel Mena

“Yo lo tengo como un referente a Ángel por todas las cosas que ha hecho, es una persona que es un ejemplo a seguir, lo conocí y siempre ha sido la misma persona, tranquilo. Me da buenos consejos, eso me gusta mucho de él”, Mena sin duda, se convertirá en el apoyo fundamental para que Byron triunfe en León FC. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El nuevo trabajo de Javier Burrai donde ganará miles de dólares

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias