Selección Ecuatoriana

Se destapa que el problema de Eduardo Carlezzo fue personal con Byron Castillo

El abogado de Byron Castillo reveló para la prensa chilena que lo que hizo Chile fue personal

Por Diego Mendoza

El abogado de Byron Castillo reveló para la prensa chilena que lo que hizo Chile fue personal
El abogado de Byron Castillo reveló para la prensa chilena que lo que hizo Chile fue personal
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema Byron Castillo llenó la agenda mediática de los principales medios deportivos del mundo. Supuestamente, la denuncia de Chile era contra la FEF, nunca fue contra Byron Castillo, pero el abogado Eduardo Carlezzo se lo tomó a personal y en todas las intervenciones denigró al jugador de la Tri. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El nuevo trabajo de Javier Burrai donde ganará miles de dólares

Andrés Holguín, abogado de Byron Castillo estuvo en entrevista para el medio La Tercera de Chile y confesó que lo de Eduardo Carlezzo fue personal: “Lo más cómico es que él (Castillo) no fue acusado en el caso de las federaciones. El expediente de FIFA fue de la federación chilena contra la ecuatoriana. Sin embargo, la federación chilena -a través de su abogado Eduardo Carlezzo y sus directivos- no pararon de hacer comentarios y acusaciones en contra de Byron. Comentarios dañinos. Inclusive, en la última conferencia de Carlezzo, un par de días antes de la resolución, hizo comentarios muy perjudiciales contra el jugador. Fueron muy acusatorios”, destacó Holguín.

Holguín continuó: “A raíz de todo es que decidimos demandar. ¡Hasta cuándo se tienen que aguantar estas acusaciones sin fundamentos!... Todo sin pruebas. Entonces, había que hacer algo. Una persona como Carlezzo no puede salir a declarar lo que se dijo en contra del jugador por el simple hecho de que exista un problema entre federaciones. Con todo eso, se tomó la decisión de iniciar una acción en contra de la federación chilena”.

Las declaraciones contra la FEF eran leves, se fueron contra Byron

“Todo se lo lanzaron encima al jugador. Las declaraciones en contra de la federación ecuatoriana eran muy leves. Todo era contra Byron Castillo. El caso de la federación chilena suponía un acto de corrupción entre la federación, el jugador y el Estado ecuatoriano. Pero todas las declaraciones terminaban degenerándose en contra del jugador”, reveló Holguín.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Según Mbappé en Sudamérica no hay nivel, pero aplaudió el gol de un ecuatoriano

 


Más noticias