Liga Pro A

Ni Damián Díaz, ni Byron Castillo: El jugador que saca la casta cuando Barcelona SC más lo necesita

Por Pedro Ortiz

Ni Damián Díaz, ni Byron Castillo: El jugador que saca la casta cuando Barcelona SC más lo necesita

En Barcelona SC, cuando no aparecen las figuras, hay un jugador que se pone el equipo al hombro y pide ser titular todos los partidos por su entrega e influencia en el partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC logró hacerse de un triunfo por demás importante contra 9 de Octubre, que los pone a la pelea por el liderato del campeonato ecuatoriano, que lo disputan palmo a palmo con Emelec. Es así que en el estadio Modelo se dio un cotejo bastante trabado y se definió con un gol dudoso.

Y es que, aunque a Byron Castillo le cometieron la falta dentro del área y Damián Díaz cobró el penal, fue Emmanuel Martínez quien sacó la cara por Barcelona SC cuando el equipo más lo necesitaba y en la cancha se puso más de una ocasión el equipo al hombro y por ello incluso le dieron el membrete de jugador del partido en Barcelona SC.

Emmanuel Martínez esta vez, con un trabajo silencioso pero muy efectivo, logró ser la figura con sus desbordes, ser movedizo por todo el frente de ataque y buscar siempre asociarse con sus compañeros para que no lucieran perdidos dentro del campo de juego, algo que no pudieron Damián Díaz y Byron Castillo.

Tal como expresó Fabián Bustos en rueda de prensa, el cotejo fue muy físico y Damián Díaz se perdió en ese mar de piernas que no le dejaban jugar con claridad, mientras que Byron Castillo ha tenido un desgaste importante y para chocar con la defensa de 9 de Octubre le faltó fuerza. Es así que apareció la figura de Emmanuel Martínez para no dejar que sus compañeros se perdieran y dejaran de aportar al fútbol de Barcelona SC.

El costo del pase de Emmanuel Martínez en Barcelona SC

Emmanuel Martínez llegó a Barcelona SC como figura y no ha decepcionado. El costo de su pase está valorado en 1.2 MDD según Transfermarkt.


Más noticias