Liga Pro A > Emelec

Ni Rojas ni Rodríguez, el único jugador de Emelec que sacó la cara por Rescalvo

Ismael Rescalvo tiene a un jugador que saca la cara en el equipo cuando esperaba más de los referentes

El jugador que sacó la cara por Rescalvo ante el Cuenca
El jugador que sacó la cara por Rescalvo ante el Cuenca

Emelec no está pasando su mejor momento en el campeonato ecuatoriano, y la Copa Libertadores también está a la vuelta de la esquina. Ismael Rescalvo solamente puede decir que se apoya en Mauro Quiroga.

Más noticias relevantes:

El mensaje de Toño Valencia a Méndez porque dirigió en 1era con LDU antes que él

Aunque se esperaba que dieran más referentes como Joao Rojas o Sebastián Rodríguez en Emelec, ha sido Mauro Quiroga quien las pelea todas y en 7 compromisos lleva 5 anotaciones y el que siempre va adelante.

Aunque llegó esta temporada, sabe que tiene una maleta pesada por reemplazar a  Facundo Barceló quien era el gran goleador. Mauro Quiroga no da un solo balón por perdido y con gran oportunismo y buen ubicación hace goles.

El costo del pase de Mauro Quiroga en Emelec

El delantero que llegó para esta temporada en Emelec tiene un costo aproximado de 1.8 millones de dólares, de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

El jugador de LDU que estaba esperando que se vaya Marini, con Méndez fue figura

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias