Liga Pro A > Barcelona SC

Ni bien llega a Barcelona SC y ya le pusieron apodo a Leonai de Souza

El nuevo jugador del 'ídolo' fue bautizado con un nuevo nombre por sus compañeros

El nuevo apodo de Leonai de Souza
El nuevo apodo de Leonai de Souza

Leonai de Souza se bajó del avión directo a los entrenamientos con Barcelona SC. Es algo que destacan los aficionados, el fichaje desde el primer minuto vino a trabajar. En redes sociales circula el video del entrenamiento de Leonai y sobre todo se viralizó la bienvenida que le dieron los jugadores de Barcelona SC.

Más del fútbol ecuatoriano:

Jugó en Barcelona SC, vacunó a Emelec, hoy es doctor y docente universitario

Al puro estilo de "fila india" dieron la bienvenida al nuevo Pivote de Barcelona SC. Sin embargo, en el video llamó la atención el nuevo apodo que le pusieron al jugador. Bienvenido 'Molina' se escuchó en el audiovisual. Los jugadores lo bautizaron así por el parecido que tiene Leonai a Nixon Molina.

Los aficionados en redes sociales no dudaron en mofarse de la situación y ya le dicen a Leonai el Nixon Molina brasileño. Incluso juegan en la misma posición, lo que hace que sean aún más parecidos. Lo cierto es que los dos 'Molinas' lucharán por ganarse la titularidad.

¿Quiénes deben ser los titulares? 

La afición quiere ver cómo funciona la dupla Michael Carcelén - Leonai de Souza. Todo dependerá de las pretensiones que tenga Fabián Bustos para armar el medio campo. También existe la posibilidad de que jueguen tres volantes de contención y ahí podría entrar Bruno Piñatares.

Más del fútbol ecuatoriano:

Mario Pineida recibió la mejor noticia desde Europa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias