Liga Pro A

Ni bien llegó a los entrenamientos, lo que hizo Gabriel Cortez que sorprendió

Gabriel Cortez volvió a los entrenamientos y se lo vio en buena forma

Gabriel Cortez la rompió en los entrenamientos
Gabriel Cortez la rompió en los entrenamientos

Gabriel Cortez volvió a los entrenamientos con Barcelona y al parecer está recuperando su ritmo. En varias postales que dejaron los entrenamientos se lo ve en buena forma, además, fue parte del equipo ganador. Cortez sin duda regresó con ganas de revancha y protagonismo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La farra entre Kevin De Bruyne y Gonzalo Plata, hay video

Uno de los temas más sonados en Barcelona fue la detención de Gabriel Cortez, fueron 2 meses los que pasó detenido y recién el 14 de junio del presente año recuperó la libertad. Cortez se reincorporó de inmediato a los entrenamientos y sorprendió lo que dijo Jorge Célico sobre el jugador.

 Cortez fue parte del equipo ganador
Gabriel GabrielGab 

 Célico confesó que Cortez llegó bajo de peso, según el estratega alrededor de 7 kilos menos, es por eso que está trabajando con los nutricionistas de Barcelona. La idea es que Gabriel llegue a punto para la competición, tanto física como emocionalmente y en eso está trabajando el ídolo.

Gabriel Cortez jugará en el 9 de Octubre

El estratega Juan Carlos León del 9 de Octubre confesó que le gustaría tener a Gabriel Cortez en sus filas. Al parecer hay acuerdo entre ambas directivas y por esta razón el futuro de Cortez estaría en el equipo patriota. Al parecer la decisión final pasa por Gabriel Cortez.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Paco Rodríguez destapó por qué Barcelona es más grande que LDU

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias