Liga Pro A

Paco Rodríguez destapó por qué Barcelona es más grande que LDU

Paco Rodríguez dejo claro por qué le gusta más Barcelona que Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Paco Rodríguez dejo claro por qué le gusta más Barcelona que Liga de Quito
Paco Rodríguez dejo claro por qué le gusta más Barcelona que Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Paco Rodríguez estuvo en entrevista con Radio La Bruja y habló de cómo le va en Barcelona: "No esperaba ganarme la titularidad, fui con la intención de estar en un grande. Gracias a Dios se dio rápido (la titularidad). Debuté en Manta fue duro, pero pudimos mantener el 0. La diferencia entre jugar en el llano o la Sierra no sentí. Lo primero es defender, luego si puedo avanzar o si el técnico te lo pide, lo hago. Siempre me ha gustado jugar así, bienvenido sea si los técnicos te lo piden". 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Las lujosas vacaciones de Gonzalo Plata junto a Kevin De Bruyne en Cartagena

Además, Paco confesó que jugar contra Emelec es mucho más apasionante que con Liga: "El Clásico del Astillero no tiene comparación con el Liga-Barcelona. (Con VAR) hay que cuidarse, si no te mata. En la altura la pelota es una bala, tienes que medir. En los últimos 15' puedes estar ahogado". 

Paco manifestó que le gustó más Barcelona que LDU, porque la gene es más publo: "Célico nos pide salir para que le llegue la pelota más limpia a los de arriba. Me gustó más Barcelona (que Liga). Es más pueblo, fue impresionante jugar el Clásico. Era una carnicería, no se jugó mucho, pero sí se dio".

Paco Rodríguez manifestó que no conocía a Luca Sosa

"No conocía a Sosa, solo lo enfrenté. Tenemos el mismo juego de salir, cuando uno sale el otro espera. Pasamos hablando de cosas que pueden pasar en la concentración. No hay que ser amigos, hay que entendernos en la cancha", manifestó Rodríguez para el medio de comunicación. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La sorpresiva respuesta de Joao Rojas cuando le preguntaron si iría a Monterrey

 


Más noticias