Liga Pro A > Liga De Quito

Ni bien llegó, el primer factor que puede jugar en contra a Luis Zubeldía

Luis Zubeldía fue presentado de manera oficial en Liga de Quito y manifestó un dato que preocupó a los hinchas

El factor que le puede jugar en contra a Luis Zubeldía
El factor que le puede jugar en contra a Luis Zubeldía

Luis Zubeldía fue presentado oficialmente en Liga de Quito, el estratega llega con la ilusión de darle el título al conjunto capitalino y también de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Zubeldía sabe que debe trabajar con el equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La felicitación de Ronaldo a Gonzalo Plata por ser el influencer del Valladolid

Algo que llamó la atención fue lo que comentó Zubeldía en su presentación, el ahora estratega de Liga de Quito, confesó que venía algunos meses sin dirigir porque estaba dedicado a su familia y no pensaba ser parte de un equipo en algún tiempo. 

Es por esta razón que en su tiempo se vinculó a Luis Zubeldía con Barcelona, pero el estratega se negó rotundamente a dirigir el equipo, manifestando que no estaba entre sus planes ir al Ídolo. Lo cierto es que Zubeldía confesó que cuando lo llamó Esteban Paz no se negó.

¿Qué le preocupa a los hinchas de Liga?

La principal preocupación de los aficionados de Liga de Quito es la inactividad por la que venía Zubeldía. Sin embargo, en un entrenador es muy distinto a un jugador, no es necesario estar en actividad para mantenerse en buen forma. El estratega puede prepararse sin necesidad de estar en el banquillo de algún equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de los hinchas tras ver la Copa Libertadores de Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias