Liga Pro A > Barcelona SC

Ni en Barcelona SC, lo que hicieron por Matías Oyola en Guayaquil City

El ex jugador de Barcelona SC fue bien recibido por los hinchas de Guayaquil City

El recibimiento de Guayaquil City a Matías Oyola
El recibimiento de Guayaquil City a Matías Oyola

Matías Oyola fue presentado con bombos y platillos en Guayaquil City. La afición se dio cita para la presentación del jugador de Barcelona SC. Llamó la atención, la cantidad de personas que acudieron a tomarse fotos con Oyola, lo recibieron como lo que es, un verdadero crack.

Más del fútbol ecuatoriano: 

A los "golpes" recibieron a Leonai de Souza en Barcelona SC

Por otro lado, Barcelona SC realizó un vídeo para despedir a Matías Oyola. El audiovisual es justo homenaje al jugador que estuvo durante 13 temporadas en el 'Ídolo'. En el video se destaca las mejores jugadas del 'Pony' así como el título conseguido en la temporada 2020. 
 
Matías Oyola no continuará en Barcelona SC. El eterno capitán llegó en el año 2009 y por eso el club quería tener consideración con el 'Pony'. Le plantearon que juegue la pretemporada con el 'Ídolo'. Además, le propusieron ser el invitado de honor en la Noche Amarilla 2022, sin embargo, Oyola no aceptó. 

Posiblemente, Oyola se retire con el City

El nuevo equipo de Matías Oyola es el Guayaquil City. Posiblemente, se retire con los 'citadinos'. Los aficionados querían que el 'Pony' se retire en Barcelona SC, sin embargo, Oyola quiso jugar una temporada más y por eso se fue al Guayaquil. Desde la directiva de Barcelona le ofrecieron un cargo directivo al 'Pony'.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La imagen de Matías Oyola que no le gustará a los hinchas de Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias