Ninguneó a Barcelona SC y podría ser uno de los fichajes 2024 de Emelec
Emelec podría tener uno de sus primeros refuerzos
Con tan solo una fecha para que llegue a su final la Segunda Etapa de Liga Pro, los equipos ya empiezan a planificar lo que será la siguiente temporada, por lo que varios jugadores definen su futuro. En el caso de Emelec, buscan potenciar su plantel, para poder volver a ser protagonistas y no repetir la temporada negativa que han tenido.
La temporada de Los Azules fue tormentosa, ya que varios fueron los inconvenientes que tuvieron, no solo en lo deportivo, también a nivel dirigencial, que terminaron afectando el desempeño del equipo a lo largo del año, y que terminó quedándose sin competencia internacional tras 15 años. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Es así que, en busca de nuevos refuerzos, ya ha empezado a sonar uno nuevo para llegar al Bombillo. Según el periodista Martín Álvarez Serrano, el mediocampista Joaquín Vergés estaría en conversaciones con el conjunto Eléctrico, con la posibilidad de ser una de las nuevas incorporaciones. Al equipo guayaquileño, se suma Deportivo Cuenca, que también estaría interesado en el jugador que descendió con Gualaceo.
En su momento, el volante tuvo el interés de Barcelona Sporting Club, pero no pasó de eso. Además, en pasadas declaraciones recopiladas por ‘El Universo’, mencionó lo siguiente: “Liga de Quito es el Rey de Copas de Ecuador, la hinchada de Barcelona SC es impresionante; pero es mejor tener títulos internacionales que una gran afición”, mencionó el jugador, destacando lo que para él hace mejor a un equipo de otro.
¿Qué ex jugador de Emelec busca equipo?
El mediocampista Dixon Arroyo, que se marchó del equipo Azul para militar en el Inter Miami, no continuará en el equipo estadounidense y según información de César Luis Merlo, Las Garzas buscan la salida del jugador a otro club ya que consideran que tienen varios jugadores en esa posición y necesitan liberar cupos para nuevos fichajes.