Entrenadores

El equipo que quiere traer de vuelta a Jorge Fossati para ganar la Libertadores

Jorge Fossati con 69 años ha despertado el interés de un equipo en Ecuador, con el objetivo de trascender en lo internacional

Jorge Fossati en carpeta de un equipo ecuatoriano
Jorge Fossati en carpeta de un equipo ecuatoriano

Jorge Fossati actualmente dirige a Danubio y en entrevista con FB Radio reconoció que se contactó con Pepe Auad, candidato a la presidencia de Emelec, para que sea próximo DT del entrenador Millonario que disputará la Copa Libertadores.

“Es verdad que Pepe Auad se comunicó conmigo y me expresó que si gana las elecciones en Emelec, quería contar conmigo, pero no me comprometí a nada, y le dije que esperemos hasta que se decida la situación”, mencionó Jorge Fossati ante el mencionado medio.

Más noticias de Emelec:

Ninguno de los 3 grandes lo quiere, mira dónde puede acabar jugando J. Orejuela

“Si Auad gana las elecciones en Emelec conversaremos, por ahora le agradezco su interés”, agregó Jorge Fossati. Uno de los objetivos que tiene Pepe Auad es trascender en lo internacional con Emelec y ya que juega Copa Libertadores podría ser el punto de partida. Sin embargo primero debe ganar las elecciones.

El palmarés que tiene Jorge Fossati en el mundo del fútbol

El entrenador uruguayo levantó un Campeonato Uruguayo con Peñarol, uno en Ecuador con Liga de Quito, 5 títulos con Al Sadd de Catar, 1 en Paraguay con Cerro Porteño. En lo internacional alcanzó la Recopa y Copa Sudamericana con Liga de Quito y Liga de Campeones con Al Sadd.

Más noticias de Emelec:

Emelec dejó ir gratis un jugador que hoy vale 1.2 millones y la rompe en Europa

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias