No dio la talla Dixon Arroyo pero Rondelli puede sentar a otro jugador en Emelec
El jugador que no le fue bien ante Orense fue Dixon Arroyo pero los dardos cayeron a otro elemento que podría ser borrado
Emelec perdió de manera sorpresiva contra Orense en la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano y pese a tener un hombre demás casi todo el encuentro. Aunque Dixon Arroyo no estuvo a la altura del compromiso, los dardos se fueron para Carlos Villalba, mediocentro que llegó para esta temporada como mediocentro en lugar de Sebastián Rodríguez.
Incluso terminó siendo sustituido mientras que Dixon Arroyo jugó durante los noventa minutos, pero fue quien más cometió fallas en la mitad de la cancha de Emelec. Miguel Rondelli ya sentó a Carlos Villalba y puede que haga cambios para el siguiente compromiso, pero como se ve el ecuatoriano no está para el cambio.
Dixon Arroyo no tuvo el mejor partido y ya desde la temporada pasada se viene cuestionando su titularidad. Miguel Rondelli le ha seguido dando oportunidades al ecuatoriano pese a los errores y en su lugar Carlos Villalba puede ser el sacrificado para los siguientes cotejos, porque con tres mediocentros el equipo no anduvo bien.
Carlos Villalba y lo que cuesta su pase en Emelec
De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Carlos Villalba está tasado en 1,5 millones de dólares y es uno de los jugadores más caros de la plantilla. Ahora el equipo que está al mando de Miguel Rondelli debe dar vuelta a la página y volver a la senda del triunfo lo antes posible.