Liga Pro A > Barcelona SC

No es 1,5 MDD, la astronómica cifra que deberá pagar Barcelona a Michael Arroyo

Gambetita demandó a Barcelona y en principio se pensó que le pagarían 1,5 MDD, sin embargo, el abogado de Arroyo confesó que el valor es más

La millonaria suma que deberá pagar Barcelona a Michael Arroyo
La millonaria suma que deberá pagar Barcelona a Michael Arroyo

Michael Arroyo se acercó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para definir la cantidad de dinero que Barcelona le debe pagar. En principio se creyó que era 1,5 millones de dólares. Sin embargo, el abogado de 'Gambetita' en una entrevista para el medio Área Deportiva confesó que la deuda asciende a los 2 millones de dólares. Barcelona tendrá 30 días para cancelarle a Michael. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por la desesperación la posición en la que jugó Byron Castillo en Barcelona

Michael Arroyo fue tendencia en las redes sociales hace algunos días. 'Gambetita' entrenó 10 días con Liga de Quito por pedido especial del ex estratega Pablo Marini. Al parecer Arroyo era del gusto del ex técnico de Liga, sin embargo, desde la directiva le cerraron las puertas. 

Con todas las miradas en él, Arroyo, aprovechó para hablar de la demanda que le puso a Barcelona SC. Según Michael el 'Ídolo' le debía 8 millones de dólares. Manifestó que estaba dispuesto a negociar, sin embargo, no recibió respuesta de parte de la dirigencia y por eso demandó.

Alfaro Moreno reveló que le debían dinero a Arroyo

Alfaro Moreno habló con respecto al tema y señaló: "Quedó claro que los montos de los que se hablaron están fuera de contexto. Con Michael y su abogado nos reunimos en algunas oportunidades... Se le hizo dos propuestas con respecto a la deuda que el club reconoce que tiene hace varios años con el jugador... Se le hizo una propuesta con reducción de pago inmediato y otra a largo plazo", lo cierto es que la deuda está fijada en 2 millones y menos de eso no aceptará Michael.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jorge Célico se cansó de que sus delanteros no hagan goles y tomó una decisión

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias