Liga Pro A > Barcelona SC

Por la desesperación la posición en la que jugó Byron Castillo en Barcelona

En el partido se vio jugar a Byron Castillo en una posición insólita debido a que los delanteros del 'Ídolo' desaparecieron

La posición en la que jugó Byron Castillo
La posición en la que jugó Byron Castillo

Barcelona consiguió una victoria vital contra Macará en sus aspiraciones por ganar la primera etapa de la Liga Pro. Los dirigidos por Jorge Célico se impusieron en condición de visita por la mínima diferencia con un tanto de Jonathan Perlaza.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La respuesta de Higuaín a los que dicen que Campana es goleador de una liga fácil

Gonzalo Mastriani a pesar de que tuvo varias opciones de gol no pudo concretar ni una acción. Por esto el estratega Jorge Célico decidió darle la oportunidad a Carlos Garcés que no hizo absolutamente nada e incluso ni tocó el balón y se hizo sacar amarilla.

Célico decidió hacer jugar a Byron Castillo que venía luego de una baja tras su golpe en la cabeza en el partido contra Orense. Lo que sorprendió fue la posición poco habitual en la que jugó Byron. Se lo vio como centro delantero y ocasionó dos jugadas claras de gol.

Byron Castillo se caracterizan por su polifuncionalidad

Byron es de esos jugadores que tienen grandes virtudes tanto ofensivas como defensivas, por eso se lo ha visto cambiar de lateral derecho a extremo derecho con mucha regularidad. El elemento del 'Ídolo' tiene grandes virtudes en el ataque, sobre todo porque se tiene mucha confianza.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jorge Célico se cansó de que sus delanteros no hagan goles y tomó una decisión

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias