No es Miller Bolaños, el único jugador de Emelec que lloró por la derrota
Emelec perdió y este fue el único jugador que lloró
Emelec cerró de la peor forma primera etapa y dejó mucha preocupación en su hinchada, porque la seguidilla de malos resultados no acaba. Hace tres partidos que no gana y por poco acaba el primer semestre en zona descenso.
La llegada de Hernán Torres no muestra grandes cambios, pero puede deberse al cambio abrupto y porque están pensando en mejorar para la segunda etapa. Sin embargo, contra Deportivo Cuenca tuvo que aparecer uno de los canteranos a dar la cara por Emelec.
Edgar Lastre confesó lo que sintió por la derrota de Emelec: "Estoy contento, pero por dentro me dan ganas de llorar. No puede ser posible que nos confundamos tanto. En el último minuto nos ganaron, pero hay que levantar. No me voy conforme, porque si me voy conforme soy un mediocre. Me voy triste y con las ganas de trabajar más".
La cantera respondió
Edgar Lastre ha sido una de las sorpresas en la plantilla de Emelec, que recién a sus 23 años tuvo su debut este año con el equipo de primera. Le marcó su primer gol a Deportivo Cuenca y demostró que siente la camiseta como nadie.