Liga Pro A

No fue por dinero, se reveló la razón por la que Tévez nunca jugará en Barcelona

Un medio internacional reveló que Tévez no jugaría nunca en el 'Ídolo'

Por Diego Mendoza

Un medio internacional reveló que Tévez no jugaría nunca en el 'Ídolo'
Un medio internacional reveló que Tévez no jugaría nunca en el 'Ídolo'
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tévez fue el invitado de Barcelona SC a la Noche Amarilla. Después de Lionel Messi es el jugador que más títulos ha ganado en Argentina. Además, es uno de los más reconocidos. Luego de su serie en la plataforma Netflix se puede conocer la magnitud del jugador. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El mejor futbolista del mundo jugará en el Monumental

Otra de las cosas que destacaron los aficionados fue la buena forma en la que se vio al 'Apache' a pesar de tener 6 meses sin jugar. Carlitos corrió todos los balones y se mostró aguerrido como de costumbre. Por esta razón desde la dirigencia le hicieron una propuesta para que jugara 6 meses con el club. 

Tévez respondió que no, en principio se pensaba que era por una cuestión económica. Sin embargo, luego se supo que no se debía a eso. El Diario Internacional Olé manifestó que la única condición de Carlos Tévez para jugar en un equipo, era no enfrentarse a Boca Juniors. 

¿Barcelona SC se puede enfrentar a Boca Juniors?

Definitivamente, el cuadro 'torero' si pasa a la fase de grupos de la Copa Libertadores puede enfrentarse al equipo 'Xeneize'. El anterior año ya se enfrentaron Boca y Barcelona, incluso jugó Carlos Tévez contra el 'Ídolo' y ese era el único recuerdo que tenía de su visita a Ecuador. Es por eso que Tévez no jugará en el equipo 'torero'.

Más del fútbol ecuatoriano:

La diferencia abismal de sueldos entre Zlatan Ibrahimovic y Felipe Caicedo


Más noticias