Sueldo Precio

La diferencia abismal de sueldos entre Zlatan Ibrahimovic y Felipe Caicedo

Por Diego Mendoza

El derbi de Italia entre el Inter y el AC Milan se empieza a calentar y comparamos el sueldo de Felipao con el de la máxima figura del equipo 'rojinegro'

El derbi de Italia entre el Inter y el AC Milan se empieza a calentar y comparamos el sueldo de Felipao con el de la máxima figura del equipo 'rojinegro'

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo se prepara para su primer "derby" de Italia. El ecuatoriano se enfrenta al AC Milan. Este es uno de los encuentros más apasionantes del mundo. Si bien es cierto Felipao muy probablemente vaya a la banca, puede tener algunos minutos al final del partido con los 'negriazules'. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El insulto de Gustavo Alfaro al utilero que no encontraba la camiseta del 'Chiqui'

Una de las figuras del AC Milan es el sueco Zlatan Ibrahimovic que a pesar de su edad es uno de los referentes en el ataque de los 'rojinegros'. Ibrahimovic tiene 40 años, pero gana 5 veces más que Felipe Caicedo. El nombre de Zlatan le da toda la potestad para cobrar una fortuna a pesar de su edad. 

Según el portal Salary Sports, Zlatan percibe un sueldo al año de 10,5 millones de euros. En promedio 900 mil euros al mes. En cambio, se conoció que Felipao para llegar al Inter tuvo que bajarse el sueldo y percibe un valor aproximado de 2 millones por año (el contrato fue de 6 meses, recibirá 1 millón por este tiempo). 

A Zlatan le favorece los equipos en los que jugó

El sueco ha sido un verdadero trotamundos. Paso por los equipos más importantes de España (FC Barcelona), Inglaterra (Manchester United), Francia (París Saint Germain), Holanda (Ajax) y así la lista podría continuar. Junto con Cristiano Ronaldo y Messi, Zlatan demostró que la edad es solo un número.

Más del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que fue aconsejado por CR7, jugó en la Premier y hoy busca trabajo


Más noticias