Liga Pro A

No ha bajado la deuda de 50 MDD y en Barcelona SC dieron una impensada excusa

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC en este nuevo mandato reconocieron que no han podido rebajar el millonario déficit que tiene y asciende a 50 millones de dólares

Barcelona SC en este nuevo mandato reconocieron que no han podido rebajar el millonario déficit que tiene y asciende a 50 millones de dólares

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC no camina bien en el tema económico pese a todos los esfuerzos que han realizado en este tiempo. El directivo e integrante de la comisión financiera de Barcelona, Munir Massuh, habló al respecto en El Canal del Fútbol.

Más noticias relevantes:

Se reveló el salario de Fidel Martínez en BSC, ni la mitad que Damián Díaz

"El pasivo de Barcelona al cierre del año 2021 es de 50.2 millones de dólares… “Nuestra intención y nuestro objetivo siempre fue reducir el pasivo y es verdad que no lo hemos podido hacer”, mencionó el directivo del equipo Canario.

Y agregó: "El pasivo se mantiene en los mismos niveles en los cuáles nosotros lo recibimos. Sin embargo, es importante recalcar que lamentablemente nosotros tuvimos que vivir una pandemia de prácticamente dos años, donde no pudimos contar con público en los estadios, donde muchos auspiciantes se retiraron".

 

Barcelona SC espera por la venta de Emmanuel Martínez

De acuerdo a información de Flor Alfaro Moreno, en Marca 90, mencionó que esperan la propuesta formal desde Brasil para dejar ir a Emmanuel Martínez. Es casi confirmada su salida y le dejaría millones al club, además de la venta de Byron Castillo a León.

Más noticias relevantes:

La única camiseta de un ecuatoriano que tiene Neymar en su colección personal

 


Más noticias