Liga Pro A

Se reveló el salario de Fidel Martínez en BSC, ni la mitad que Damián Díaz

Fidel Martínez volvió a Barcelona SC y con un nuevo salario, muy bajo

El salario para Fidel Martínez, ni cerca a lo que gana Damián Díaz
El salario para Fidel Martínez, ni cerca a lo que gana Damián Díaz

Fidel Martínez es una de las incorporaciones nuevas que hizo Barcelona SC para la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano ante la falta de un delantero de peso, pues estaban de capa caída Mastriani y Carlos Garcés.

Más noticias relevantes:

Se fue de LDU por indisciplinado, club del Astillero busca a Pedro Pablo Perlaza

De acuerdo a directivo de Barcelona SC, en entrevista con el Canal del Fútbol, Fidel Martínez tenía el deseo de volver al club por lo que se bajó a la mitad de lo que pidió en primera instancia y no alcanza los 50 mil de Damián Díaz.

Alegría y Atrevimiento, como se le conoce a Fidel Martínez, tendrá una nueva etapa en Barcelona SC luego que en temporadas pasadas salió como goleador de la Copa Libertadores y además dejó un gran recuerdo en BSC.

Lo que cuesta el pase de Fidel Martínez

El delantero ecuatoriano que vuelve a Barcelona SC tiene actualmente un costo en el mercado de fichajes de casi 1 millón de dólares, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

Era el sucesor de Pedro Quiñónez, fracasó en Emelec y hoy cobra 500 en Segunda

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias