Ecuatorianos por el Mundo

La única camiseta de un ecuatoriano que tiene Neymar en su colección personal

Neymar ha jugado contadas veces contra ecuatorianos y se quedó con la camiseta de una de las figuras

Neymar y la camiseta de un ecuatoriano que tiene en su colección
Neymar y la camiseta de un ecuatoriano que tiene en su colección

Neymar es uno de los jugadores élite en el mundo, y pelea con Cristiano Ronaldo, además de hacer dupla con Lionel Messi y anteriormente Luis Suárez. El brasileño ha jugado pocas veces ante tricolores y cambió de camisetas.

Más noticias relevantes:

Era el 10 para LDU, BSC lo sondeó pero se adelantó Emelec y llega desde Portugal

Angelo Preciado, en este caso, fue quien tuvo la oportunidad de cambiar camisetas con Neymar y que tiene en su colección de camisetas. En las fotografías que circulan en redes sociales apareció con la del ex IDV.

El lateral derecho ecuatoriano fue quien jugó en el cotejo entre la Selección contra Brasil, en la derrota por Eliminatorias 2 tantos por 0. Angelo Preciado actualmente se encuentra peleando por un cupo para ir al Mundial de Qatar.

 Vía Instagram

Lo que cuesta el pase de Angelo Preciado en Europa

El lateral de la Selección Ecuatoriana y el GENK de Bélgica tiene actualmente un precio de 2.5 millones de dólares, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. Ahora el jugador está de vacaciones en el país.

Más noticias relevantes:

Se fue de LDU por indisciplinado, club del Astillero busca a Pedro Pablo Perlaza

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias