Historicos

Tocó el cielo con las manos con LDU, enfrentó a CR7 y Benzema, hoy vende aguas

Uno de los jugadores que tocó la gloria con las manos en Liga de Quito hoy tiene un negocio donde se incluye la venta de aguas

Enfrentó a Cristiano Ronaldo y Benzema, ganó la Libertadores y hoy vende aguas
Enfrentó a Cristiano Ronaldo y Benzema, ganó la Libertadores y hoy vende aguas

Liga de Quito tuvo una generación dorada de jugadores que alcanzaron la Copa Libertadores además de enfrentarse al Real Madrid que consolidaba a figuras mundiales como son el caso de Cristiano Ronaldo y Karim benzema.

Más noticias relevantes:

Facundo Barceló reveló el golpe bajo que Nassib Neme le dio en Emelec

El lateral izquierdo, Paúl Ambrosi, fue siempre fijo en Liga de Quito y estuvo en los partidos más importantes en la historia del club, como en la final de la Copa Libertadores del 2008 así como en el cotejo ante el Real Madrid en España.

Ahora Paúl Ambrosi, fuera del fútbol, tiene otros emprendimientos como una tienda de víveres. Por medio de su cuenta de Instagram promocionó la venta de aguas, así como otros alimentos de primera necesidad.

Paúl Ambrosi fue de los mejores laterales izquierdos en Ecuador

El jugador fue de los mejores en su puesto durante varios años y en Liga de Quito lo demostró así como en la Selección Ecuatoriana. Siempre fue titular y logró levantar títulos tanto nacionales como internacionales.

Más noticias relevantes:

Ni bien se fue Jhojan Julio a Santos y ya le tienen reemplazo en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias