Liga Pro A

No hacen fichajes, pero mira los millones que pagará LDU por mejorar su estadio

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito no ha realizado fichajes bomba, salvo Alexander Alvarado pero quieren poner al estadio lo mejor posible

Liga de Quito no ha realizado fichajes bomba, salvo Alexander Alvarado pero quieren poner al estadio lo mejor posible

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito no ha traído esta temporada fichajes de renombre como en anteriores temporadas, que venían de selección o de equipos importantes y conocidos. En lugar de ello han decidido mejorar al estadio Rodrigo Paz Delgado.

Más noticias relevantes:

De jugar en los 3 grandes, ningún club lo quiso y mira dónde terminó Matamoros

Serán cerca de 2 millones de dólares los que Liga de Quito invertirá para poner luminarias nuevas, parecidas a las del Bernabéu y Wanda Metropolitano, además de butacas considerado para todo el escenario deportivo.

Julio Álvarez, directivo de LDU, mencionó en Mundo Deportivo: "Estamos buscando financiamiento para poner butacas en en el Estadio. Es una inversión que bordea el millón de dólares. Así mismo mejoraremos las baterías sanitarias".

"El tema de butacas está considerado para todo el escenario. No sólo para nuestros hinchas, sino también para los visitantes es importante tratarlos bien", agregó Julio Álvarez que espera conseguir la financiación.

Por parte de las luminarias acotó: "El proyecto de las nuevas luminarias, llega casi a un millón de dólares. El Wanda Metropolitano tiene las mismas luminarias que tendremos en el Estadio de Liga... En Ecuador no se puede transmitir en 4K, ningún escenario da esa facilidad; con el nuevo sistema de iluminación el Rodrigo Paz, será el primero en transmitir así".

Julio Álvarez contó cuándo funcionarán las nuevas luminarias

"En junio aprovecharemos la para del campeonato e instalaremos las nuevas luminarias. Las mismas entrarán en funcionamiento en la primera semana de julio", explicó el directivo de LDU y agregó: "Escogimos la mejor opción de luminarias para el Rodrigo Paz Delgado. Para tener los estándares internacionales correctos que solicita CONMEBOL"

Más noticias relevantes:

Mientras otros alargan la noche, lo que hace Gonzalo Falcón luego de entrenar


Más noticias