Liga Pro A > Barcelona SC

No juega a nada pero cobra 15 mil dólares y se mantiene en Barcelona SC porque es mimado de Fabián Bustos

Sergio López no ha sido el jugador que la hinchada de Barcelona SC esperaba. Su rendimiento está por debajo del resto y el propio jugador ha reconocido que está debiendo pues pensó que era fácil

Barcelona SC festejando un gol
Barcelona SC festejando un gol

Sergio López fue una de las contrataciones que pidió Fabián Bustos para el ataque de Barcelona SC este 2021 pero su rendimiento ha estado por debajo del resto. El equipo hizo un esfuerzo porque tuvo que irse en contra del contrato que tenía con Aucas.

Pese a que se anunció que se quedaría en el cuadro Oriental, apareció días después en Guayaquil como refuerzo de Barcelona SC. El propio Sergio López en entrevista a los medios de prensa reconoció que no ha estado a la altura de las circunstancias.

Los refuerzos que llegaron este año tuvieron un tope salarial de 15 mil dólares para no desestabilizar más al club en la parte económica y es lo que también gana Sergio López pese a que no ha sabido justificar según los hinchas que piden su salida.

Sergio López por su parte entrena diario y mencionó que tiene hasta final de temporada para cambiar la imagen que tienen de él. Fabián Bustos lo ha sostenido dentro de su planteamiento pero cada vez tiene menos minutos en el campo.

Más de Barcelona SC: Los partidos que la Selección Ecuatoriana tiene pensado jugar en el estadio Monumental ¿Se pone en riesgo la clasificación al Mundial?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias