Liga Pro A > Barcelona SC

No jugó con BSC Sudamericana por indisciplina y dónde apareció Michael Carcelén

Michael Carcelén no jugó ante Metropolitanos por llegar tarde a las prácticas y no justificó

Michael Carcelén no jugó ante Metropolitanos por llegar tarde en Barcelona SC
Michael Carcelén no jugó ante Metropolitanos por llegar tarde en Barcelona SC

Michael Carcelén no jugó el partido entre Barcelona SC ante Metropolitanos por Copa Sudamericana, que los locales ganaron con tanto de Nixon Molina. De acuerdo a Direct Sports, el mediocentro llegó tarde a la práctica, no justificó y le costó la convocatoria.

Más noticias relevantes:

En Argentina vieron jugar a Gonzalo Falcón y lo compararon con un crack europeo

Sin embargo Michael Carcelén decidió seguir mostrando compromiso con Barcelona SC y estuvo en el estadio Monumental mirando el cotejo ante Metropolitanos, incluso se tomó fotos y firmó autógrafos.

Michael Carcelén sabe que no tiene margen de error porque hay jugadores jóvenes que le pisan los talones y lo pueden ir relegando en Barcelona SC, donde de por si pelea el puesto con Nixon Molina, Leonai Souza y Bruno Piñatares.

Lo que dijo Jorge Célico sobre Isaac Delgado, el reemplazo de Michael Carcelén

"Issac lo hizo muy bien. Salió por una cuestión física. Es un chico de 19 años. La exigencia, el ritmo, las presiones son otras en primera división pero lo hizo muy bien. Es un gran jugador, es uno de los chicos que tranquilamente se va a meter en el equipo de primera y entrenar con el plantel", mencionó el DT en rueda de prensa.

Más noticias relevantes:

Célico rompió el silencio, reveló por qué Garcés no hace goles ni al arcoíris

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias