Liga Pro A

No les gustó el fichaje de Moisés Caicedo y lo que dijo la prensa mexicana de su debut

La opinión en México sobre el debut de Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

La opinión en México sobre el debut de Moisés Caicedo
La opinión en México sobre el debut de Moisés Caicedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo causó un enorme impacto en todo el mundo por los $146 millones que pagó Chelsea por él, lo cual fue exagerado para muchos. Criticaron que se convirtiera en el jugador más caro de la Premier League y que hay mejores en su posición.

En México no les pareció que un futbolistas ecuatoriano pudiera costar más que cualquier jugador de su historia y que dos de los equipos más grandes de Inglaterra se pelearan por él, por eso iban a estar muy atentos a todo lo que hiciera en su debut y no guardaron silencio. 

El medio Gambeta Sports calificó al debut de Moisés Caicedo en Chelsea como amargo por el penal que cometió, pero a diferencia de otros lamentó que no tuviese un estreno a la altura de lo que se esperaba de él.

El apoyo será fundamental

Las críticas a Moisés Caicedo serán implacables contra él, lo importante será que en Chelsea lo apoyen para que no se deje llevar de todo esto. Mauricio Pochettino le mostró su respaldo y eso será vital para que en los siguientes partidos silencie a todos.

 

 


Más noticias