Liga Pro A

No les importa que manden a todos: El único jugador que piden los aficionados a la dirigencia de Barcelona SC para la próxima temporada

Por Diego Mendoza

Los hinchas piden un delantero en especial para la próxima temporada y no le importa que manden a todos

Los hinchas piden un delantero en especial para la próxima temporada y no le importa que manden a todos

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del partido de Bolivia contra Uruguay volvió a surgir la figura de Marcelo Moreno Martins. El actual goleador de las eliminatorias estuvo en la órbita de Barcelona SC. Los aficionados en redes sociales le piden a la dirigencia que haga lo posible para fichar al delantero Boliviano, aunque en realidad es una cuestión muy difícil. 

Marcelo Moreno Martins, es el actual goleador de las eliminatorias. El Boliviano lleva 9 goles en la actual competición. A pesar de que Bolivia no está en las posiciones estelares, Martins, siempre muestra un nivel superlativo y tiene a Bolivia soñando con una clasificación. El delantero juega actualmente en Cruzeiro y tiene contrato por un año más.

Más del fútbol ecuatoriano: Figura de Liga de Quito se lesiona y se perderá lo que resta de la temporada

Hace algunas semanas Martins, estuvo en la órbita de Liga de Quito, pero sobre todo de Barcelona. Varias fuentes especulaban con la llegada de Martins al cuadro canario pero al final no se dio. Resulta que el boliviano está enfocado en las eliminatorias y su equipo. Solo fueron rumores generados por los cibernautas.

En una entrevista reciente con el medio Área Deportiva, Marcelo Martins se sinceró y manifestó lo siguiente: "A mi siempre me llegan este tipo de rumores y a mi empresario también, pero por el momento nada concreto, cuando yo tenga algo concreto ustedes lo van a saber, porque muchas veces se hablan cosas que no son ciertas".


Más noticias