Liga Pro A

No lo quieren por indisciplinado y mira dónde terminará jugando Juan Cazares

Juan Cazares tiene las horas contadas en Fluminense ya que no lo renovarán. Todo apunta a que se irá a una liga desconocida en Europa

Juan Cazares alista maletas para irse a jugar en Ucrania en un club desconocido
Juan Cazares alista maletas para irse a jugar en Ucrania en un club desconocido

Juan Cazares tiene talento en sus pies que lo ha llevado a estar tanto tiempo en Brasil, sin embargo por sus temas fuera de las canchas se ha ganado mala fama y ya no lo quieren renovar en Fluminense así como otros equipos del mismo torneo.

Y es que Juan Cazares ha pasado por Fluminense, Atlético Mineiro y Corinthians marcado por temas de indisciplina. Es por ello que el ecuatoriano ya hace maletas y de acuerdo a información de Globoesporte su siguiente destino es Metalist de Ucrania.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

Lo que ofrece Ronaldo para que no se vaya Gonzalo Plata del Real Valladolid

Juan Cazares tiene todo para irse al Viejo Continente, sin embargo en un torneo que es poco conocido y que donde también juega el compatriota Christian Alemán. Aunque el ecuatoriano tiene contrato todo el 2022 con Fluminense, quieren deshacer el mismo.

El costo del pase de Juan Cazares en el fútbol brasileño

El mejor momento de Juan Cazares se dio en el 2019 cuando su pase costó 6 millones de dólares, sin embargo en estos años ha ido bajando su cotización y actualmente ronda los 2 millones de dólares de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

La diferencia de salarios entre Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento en Brighton

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias