Ecuatorianos por el Mundo

Lo que ofrece Ronaldo para que no se vaya Gonzalo Plata del Real Valladolid

Por Pedro Ortiz

Trascendió que Gonzalo Plata puede volver al fútbol de Portugal y Ronaldo mueve fichas porque no lo quiere perder de manera tan fácil

Trascendió que Gonzalo Plata puede volver al fútbol de Portugal y Ronaldo mueve fichas porque no lo quiere perder de manera tan fácil

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata mostró compromiso en el Real Valladolid luego de su falta de indisciplina. Cumplió con su castigo y el DT ya lo tiene en cuenta aunque A Bola mencionó que el ecuatoriano puede cambiar de equipo y regresar a Portugal.

Sporting Lisboa lo tiene como moneda de cambio a Gonzalo Plata por Marcus Edwards de Vitória Guimarães y puede salir de Real Valladolid. Ahora, el medio antes mecionado explica que Ronaldo no lo quiere soltar facilmente pues ha visto un gran nivel. La idea es poder reunir los 10 millones de euros para comprar su pase.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Mientras su madre pasa hambre, las lujosas vacaciones de Ramírez a lo Neymar

Sin embargo Real Valladolid no cuenta con el dinero, pero Ronaldo le ofrece a Gonzalo Plata un proyecto donde es parte fundamental. Se ha ganado el puesto en la banda derecha y lo toman en cuenta. Además de la posibilidad de crecer en la parte física pues los pucelanos tienen instalaciones de primera y con capacidad para que el ecuatoriano tenga tranquilidad y confianza de concentrarse en su trabajo.

Pese a que un sector de la hinchada lo resiste aún, Gonzalo Plata por su parte se concentró en rendir con el Real Valladolid y cambiar la mala imagen que creó ante Ronaldo y el cuerpo técnico. Se verá si finalmente el ecuatoriano se queda aunque su objetivo es seguir teniendo continuidad y protagonismo. En Vitória Guimarães no tendría esa posibilidad ya que es un club que no tiene mayor protagonismo en el torneo. Actualmente es 8vo.

Los números que tiene Gonzalo Plata en el Real Valladolid

El ecuatoriano se ha ganado un puesto en el Real Valladolid. Lleva 15 compromisos, 4 goles y 931 minutos en cancha. Su rendimiento ha estado por encima del 53% y Ronaldo le tiene fe para que pueda seguir creciendo en el fútbol español. Si llegan a primera tienen la obligación de comprarlo.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

El Neymar ecuatoriano, era reemplazo de Sarmiento hoy gana 2 mil en su nuevo club


Más noticias