Ecuatorianos por el Mundo

La diferencia de salarios entre Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento en Brighton

Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento se toparon en el Brighton de la Premier League, pero mira quién es el que gana más en el club

La diferencia de sueldos que tendría Moisés Caicedo con Jeremy Sarmiento
La diferencia de sueldos que tendría Moisés Caicedo con Jeremy Sarmiento

Moisés Caicedo terminó su préstamo en el K Beerschot VA de Bélgica y volvió a Brighton de la Premier League donde ya concentrará para este fecha ante el Crystal Palace. Jeremy Sarmiento por su parte sigue recuperándose de una lesión que lo alejó hasta de las Eliminatorias con la Selección Ecuatoriana.

Pero ¿Cuánto gana Moisés Caicedo en el Brighton y la diferencia con Jeremy Sarmiento? De acuerdo a información de salarysport.com Niño Moi llega a percibir cerca de 90 mil dólares al mes. Esto mientras que Jeremy Sarmiento ganaría casi 30 mil dólares mensuales.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

El regalo de Ronaldinho para este jugador ecuatoriano que se ganó su respeto

Cabe recalcar que estas son cifras aproximadas, que además no se conocen si tienen incluidas primas por premio y objetivo conseguido. Jeremy Sarmiento recién subió al primer equipo mientras que a Moisés Caicedo lo llevaron para que esté en el cuadro principal pero de a poco lo fueron relegando a las reservas y luego prestado a Bélgica.

El precio de Moisés Caicedo en su regreso a la Premier League

El mediocentro ecuatoriano de 20 años, Moisés Caicedo, tuvo un paso por el fútbol de Bélgica donde recuperó terreno y tuvo continuidad. Actualmente su pase ronda entre los 10 a 12 millones de dólares.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Lo que ofrece Ronaldo para que no se vaya Gonzalo Plata del Real Valladolid

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias