No pueden perder la final, la promesa que tiene por cumplir Alexander Domínguez
Dida Domínguez comprometido a ganar la Sudamericana
El ambiente previo a la final de la Copa Sudamericana ya se palpita y en el entorno Albo crecen las emociones por lo que será un partido definitivo, en el que tienen una oportunidad de oro que tienen claro no pueden dejar escapar. Uno de los jugadores más experimentados del equipo como es Alexander Domínguez, sabe lo vital que es este enfrentamiento, tanto, que tiene una promesa por cumplir.
Desde su regreso a Liga de Quito, el guardameta se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del equipo, ya que se adueñó del puesto de titular y gracias a esto, la defensa de La U se vio fortalecida con su presencia y experiencia. Además, al ser un jugador de la casa, hizo que la hinchada lo respalde totalmente como uno de los jugadores más queridos.
Ya en Uruguay, listo para entrenarse y preparar el cotejo ante Fortaleza, Dida Domínguez, dialogó con los medios de comunicación y se refirió a cómo viven la previa de este enfrentamiento, pero además, confesó la promesa que tiene, y que debe cumplir, por lo que no ve el escenario de perder esta final.
“Cuando me fui a Monterrey el 2004, le prometí a Don Rodrigo Paz, que regresaría para ser campeón. Yo amo mucho a esta institución y ojalá que, aunque ya no esté con nosotros, le pueda cumplir esa promesa al cielo”, manifestó el arquero de La U y la Selección de Ecuador, de su gran anhelo para esta final.
¿Qué duda tendría La U para este partido?
Ya en territorio uruguayo, Los Albos se disponen a entrenarse, en busca de que llegar en la mejor forma a la final ante Fortaleza, por lo que el director técnico Luis Zubeldía, pensando en el equipo que será titular y estaría pendiente definir, si el titular será Alexander Alvarado o Sebastián González.