Liga Pro A

No quisieron ni a Galíndez ni a Domínguez y ahora traeran un portero de la B

Por Diego Mendoza

En Liga de Quito tienen practicamente cerrado al nuevo portero para la temporada 2022

En Liga de Quito tienen practicamente cerrado al nuevo portero para la temporada 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer Liga de Quito tiene todo arreglado para tener su nuevo golero. Se trata de Leodán Chalá, el golero de El Nacional. Según el periodista Nicolás Ayala faltan solo detalles para concretar el fichaje del portero. A este se sumaría un guardameta foráneo. 

Más del fútbol ecuatoriano: Facundo Barceló no seguirá en Emelec y podría dar el camisetazo

Liga lleva varias semanas buscando portero. El primero en sonar fue Hernán Galíndez, que estuvo vinculado durante varias semanas a Liga de Quito, sin embargo, por la cláusula que tenía no pudo jugar para el Rey de Copas. Lo más seguro es que Galíndez juegue en Universidad de Chile la próxima temporada. 

Alexander Domínguez también estuvo en la órbita de Liga. El golero titular de la selección manifestó su interés de jugar en Liga de Quito, sin embargo, señaló que nadie del club se contactó con él. Lo más seguro es que la próxima temporada juegue en Deportes Tolima, dónde tiene prácticamente cerrado su fichaje. 

¿Quién es el arquero foráneo que podría jugar en Liga?

Se trata de Marco Ledesma, golero de Defensa y Justicia. El guardameta tiene entre sus títulos el campeonato de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana con el equipo argentino. Es un buen perfil para Liga de Quito que tiene buenas experiencias con los goleros 'gauchos'.

Más del fútbol ecuatoriano: Hicieron llorar a Renato Paiva en un programa en vivo


Más noticias