Liga Pro A > Liga De Quito

Mientras por Martínez ofertaron 1.2 MDD a BSC, lo que cuesta Nilson Angulo en LDU

Nilson Angulo seguirá en su proceso de formación en Liga de Quito para, en su momento, dejar millones al club

LDU no piensa en desprenderse este momento a Nilson Angulo
LDU no piensa en desprenderse este momento a Nilson Angulo

Nilson Angulo no se moverá de Liga de Quito según dieron a conocer por medio de sus redes oficiales, luego de los rumores que estaba en la mira del fútbol europeo. El club quiere que se afiance para luego poder negociarlo en millones.

Más noticias relevantes:

Célico encontró al 10 para BSC, dejar atrás a Cortez y con 22 años vale 350 mil

Y es que, mientras por Emmanuel Martínez ofertaron desde Brasil cerca de 1.2 millones de dólares que no aceptó finalmente Barcelona SC, Nilson Angulo le puede dejar a Liga de Quito este momento 800 mil dólares según el portal Transfermarkt. Por ello quieren que siga creciendo en el campo de juego para que luego lo puedan ofertar por una cifra mayor.

Nilson Angulo se mantendrá en el plantel pues Liga de Quito no quiere que se queme de manera temprana, como ha pasado con otros jugadores que salen al Viejo Continente, no se adaptan y regresan sin pena ni gloria.

Lo que dijo LDU sobre Nilson Angulo

Por medio del comunicado oficial de Liga de Quito se dio a conocer que: "Nilson es un jugador joven quien está atravesando un proceso de crecimiento profesional y personal", por ello busca el club evitar las especulaciones sobre el futuro del jugador.

Más noticias relevantes:

El ninguneo de Alexander Domínguez a Claudio Borghi y demostró que es doble cara

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias