Liga Pro A > Barcelona SC

¿No sirve el VAR? La imagen que dejó en evidencia que no se debió anular el gol de Independiente sobre Barcelona SC

Barcelona SC recibió un gol al final de la primera etapa pero fue anulado por mano. Hay una imagen que muestra no debió tomarse esa decisión ante Independiente del Valle

Barcelona SC
Barcelona SC

Barcelona SC se enfrentó a Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil y se llevaron una derrota que es la tercera consecutiva en Liga Pro A. En el final de la primera parte anulador un gol al local en una jugada debatida.

Aunque ocuparon el VAR no fue de mucha utilidad ya que anularon un gol que fue para la polémica. Dependiente del enfoque que le dieron a la jugada podía ser mano o no. Hay una toma donde se ve que no puso la mano Richard Schunke.

La jugada fue analizada por el referí por varios minutos y finalmente decidió no decretar la subida en el marcador que pudo plantear otro compromiso para el segundo tiempo. Al final Independiente del Valle se quedó con los tres puntos con tanto de José Angulo en los adicionales.

Barcelona SC con esta derrota se quedó muy lejos de Independiente del Valle en su pelea por meterse en la final de la Liga Pro A. Ahora al equipo guayaquileño le queda la Copa Libertadores donde enfrentará a Flamengo.

¿No hubo mano en el gol de Richard Schunke?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias