Liga Pro A

No solo fue a Damián Díaz, el mensaje de la FIFA a Jordy Alcívar

Jordy Alcívar se mandó un golazo, el actual jugador del Charlotte FC hizo un gol olímpico como el de Damián Díaz

El mensaje de la FIFA a Jordy Alcívar
El mensaje de la FIFA a Jordy Alcívar

Esta semana la imagen que dio la vuelta al mundo fue la de Damián Díaz y su gol olímpico. A nivel internacional, el gol de Díaz se viralizó en una gran cantidad de países. Incluso la cuenta oficial de la FIFA compartió el gol anunciando una posible nominación al premio Puskas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras todos estaban enojados por el empate, sorprendió lo que hizo Hincapié

Al parecer esta semana ha sido de goles olímpicos para los jugadores y Jordy Alcívar anotó un verdadero golazo olímpico con su equipo, el Charlotte FC. Para sorpresa de todos, la cuenta oficial de la FIFA también le dejó un mensaje.

La cuenta de Twitter recalcó el gol de Alcívar, pero sobre todo el baile que hizo luego de la conquista. En la semana es la segunda vez que la cuenta oficial de la FIFA comparte el tanto de un ecuatoriano. El debate en las redes sociales ¿Cuál es el mejor gol?

El gol de Jordy Alcívar o el de Damián Díaz

Son dos estilos totalmente distintos de gol, el de Damián Díaz fue con borde externo y razo, mientras que el de Jordy Alcívar fue por encima del portero. Ambos goles tienen mérito por su dificultad y queda en los hinchas cuál es el preferido.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Damián Díaz confesó lo que le pasó por la cabeza cuando hizo el gol olímpico

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias