Liga Pro A > Barcelona SC

Damián Díaz confesó lo que le pasó por la cabeza cuando hizo el gol olímpico

El jugador del 'ídolo' se sinceró, y confesó lo que pensó cuando hizo el gol olímpico

El gol olímpico de Damián Díaz
El gol olímpico de Damián Díaz

Damián Díaz reveló que le pasó por la cabeza cuando hizo el gol olímpico. "Le pegué así porque tenía bronca. Tenía que reivindicarme, buscar la manera que los hinchas se olviden de lo que había pasado", destacó que 10 del 'Ídolo' que falló un penal a lo Panenka

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pervis Estupiñán le cumplió el sueño al hincha del Villarreal

Damián Díaz anotó un verdadero golazo, el fútbol le dio revancha luego de que fallara un penal por intentar "picarla". Minutos después de lo sucedido se mandó un gol olímpico que dejó anonadado a todos los espectadores. La prensa internacional no se hizo esperar y elogió al 10 argentino. 

Lo de Díaz fue sumamente destacado, un jugador normal luego de fallar el penal hubiera perdido la cabeza e incluso bajaba su nivel considerablemente. El 'Kitu' sabía que debía reponerse y que mejor que con un gol olímpico, otro golazo para su registro. 

Díaz es el hombre de los goles sorprendentes

Damián Díaz es sinónimo de golazos,  desde que llegó al 'Ídolo' no se ha cansado de hacer goles de antología. Por ejemplo, las dos chilenas, los remates de media distancia, los sombreritos y hoy puede sumar a esa lista selecta de anotaciones un gol olímpico.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Cambió de discurso, lo que dijo Graham Potter de Moisés Caicedo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias