No tienen vergüenza, la delincuencia ya no respeta ni al fútbol en Ecuador
Ecuador vieve momentos complicados y ahora salpican hasta el fútbol
Ecuador tiene un grave problema con la inseguridad por la falta de atención hacia esta problemática. Todos hemos sido afectados por esta situación, pero el fútbol ha servido como herramiento para que los fanáticos no piensen en esto.
Sin embargo, un hecho insólito se dio en el duelo entre Independiente Juniors y Macará por la Serie B, cuando los árbitros del encuentro reportaron un robo en los camerinos del escenario deportivo y lo detallaron de la siguiente manera en el informe arbitral:
"Al momento de trasladarnos al camerino, encontramos las maletas abiertas y al comenzar la revisión de nuestros accesorios, nos dimos cuenta de que nos sustrajeron dinero de los árbitros, de los asistentes 1 y 2, y del cuarto árbitro un total de 40 dólares y 20 de cada uno. Informo para que se tomen los correctivos y evitar que sucedan estos hechos".
El país pasa un mal momento
El único lugar donde no deberían ocurrir este tipo de situaciones ya fue vulnerado. El fútbol es para despejar la mente y que sirva como refugio para muchos, pero por la escalada de violencia en el Ecuador los árbitros tuvieron que pasar por un mal momento.