No van más, los 2 primeros jugadores que le dirán adiós a Barcelona SC
Los jugadores que no seguirán en Barcelona SC
A falta de que se jueguen las finales y se termine la temporada 2023, los equipos empiezan a conformar sus planteles para la el siguiente año. Entre las novedades, algunos jugadores se quedarán y otros se irán, por lo que en cada equipo, son varias las opciones de los futbolistas que podrían llegar como refuerzos.
En el cuadro de Barcelona Sporting Club, ya han empezado a trabajar los dirigentes para conformar un plantel para el 2024, que pretenden pueda pelear con todo en el torneo nacional y también para ir en busca de ganar la Copa Libertadores. Es así que, ya se van conociendo, los nombres de los jugadores que dejarían el equipo. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Uno de los futbolistas que se marchará del plantel, es Cristian Tití Ortiz, que tras no lograr consolidarse como se esperaba, dejará el plantel, según información del periodista Christian Carrasco. Esta será una de las primeras bajas del equipo para afrontar el nuevo año futbolero, en la que varios fichajes podrían llegar.
El otro jugador que dejaría el equipo es Fidel Martínez, que termina contrato con el club al finalizar la temporada, según lo dijo el mismo futbolista en declaraciones pasadas recopiladas por ESPN. Con 33 años y el no poder consolidarse en el equipo, llevarían a que Alegría y Atrevimiento milite en otro club para el 2024 en busca de un cambio de aires.
¿Qué jugador se quedará en Barcelona SC?
Varias novedades se empiezan a conocer en el Ídolo del Astillero, otra de ellas es que, el mediocampista Fernando Gaibor, seguirá en el equipo para el 2024 según lo informó el periodista Christian Carrasco. El volante convenció con su nivel por lo que renovaría por al menos una temporada más con el club.