Pablo Marini confesó por qué sacó a Luis Amarilla aunque estuvo cerca de dar el empate a Liga de Quito ante Aucas
Luis Amarilla venía siendo figura con Liga de Quito y el jugador más peligroso ante Aucas sin embargo decidió mandarlo a la banca perdiendo mucho peso en el ataque
Liga de Quito perdió contra Aucas por la mínima diferencia en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda lo que lo aleja de puestos de Copa Libertadores. Luis Amarilla que venía siendo el mejor jugador del equipo fue sentado y Pablo Marini explicó por qué.
En entrevista con los medios de prensa, el entrenador de Liga de Quito mencionó: “Fue una decisión mía la salida de Amarilla que no estaba al 100%”. Y es que el delantero paraguayo se encuentra fuera de forma y no lo quiso arriesgar a que se lesione.
Sin embargo Liga de Quito perdió fuerza en el ataque. Sobre entrar a un torneo internacional Pablo Marini agregó: “El objetivo es meternos en la copa (Libertadores), sabemos que estamos ahí para clasificar y en eso debemos enfocarnos”.
“Nos costó tener movilidad y fuerza. No tuvimos eficacia en el segundo tiempo donde el rival no nos llegó. Hay jugadores que están en un muy bajo nivel y deberán recuperar su fútbol”, finalizó Pablo Marini que ya prepara para la recta final del torneo.