Liga Pro A > Liga De Quito

Pablo Marini pidió un refuerzo de Guayaquil para la delantera de Liga de Quito

El delantero de Guayaquil City, Miguel Parrales, es del agrado de Pablo Marini para reforzar la delatera de la U y esto es lo que tendrá que pagar Liga de Quito

Pablo Marini quiere un delantero para Guayaquil
Pablo Marini quiere un delantero para Guayaquil

Miguel Parrales es un futbolista ecuatoriano que actualmente juega en Guayaquil City. Sus inicios fueron principalmente en la provincia de Manabí, en equipos como Calceta SC, Liga de Portoviejo , Manta FC. El jugador debutó en el Manta en el año 2012 bajo el mando de Armando Osma. 

Miguel Parrales

El jugador tuvo un breve paso por el fútbol español en el Villarreal B de España y también jugó en México. Según el periodista Nicolás Ayala de Área Deportiva 99.3 FM Miguel Parrales es del agrado de Pablo Marini para reforzar Liga de Quito en la temporada 2022. 

Parrales tiene una extensa trayectoria futbolística y su valor más alto según el portal Transfermarkt fue de un millón de dólares. En la actualidad su pase se encuentra valorado en los 500 mil dólares. Parrales llegó en el 2019 a Guayaquil City por dos temporadas. Es decir en diciembre queda libre y podrá vincularse a cualquier equipo. 

Parrales podrá reemplazar a Luis Amarilla

La continuidad de Luis Amarilla en Liga de Quito es poco probable. El club no tiene para pagar los 2 millones por su pase y la única opción para que se quede es que quiera extender su préstamo. Por otro lado, Parrales, es el goleador de Guayaquil City y por su trayectoria podría ser una buena opción en Liga de Quito.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias