Liga Pro A

Pablo Marini reveló por qué no quiere a Andrés Chicaiza en Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Andrés Chicaiza estaba dispuesto a volver a Liga de Quito pero le cerraron las puertas. Pablo Marini habló sobre las características que debe tener su 10

Andrés Chicaiza estaba dispuesto a volver a Liga de Quito pero le cerraron las puertas. Pablo Marini habló sobre las características que debe tener su 10

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Chicaiza hizo público su deseo de volver a Liga de Quito para este 2022, sin embargo Pablo Marini le cerró las puertas y ya está buscando un nuevo 10. En entrevista con Radio La Red, el entrenador contó las características que requiere de su enganche y, al parecer, no tiene el Mago de Otavalo.

"Necesitamos un media punta o enganche, pero que tenga poder de resolución mano a mano en espacios reducidos para romper la marca de los equipos que juegan muy atrás", explicó Pablo Marini dando a entender que son características que le faltan a Andrés Chicaiza como para ser el 10 de Liga de Quito.

Más noticias de Liga de Quito:

El dinero que Liga de Quito debe pagar por Pomelo Vera ¿Más que Andrés Chicaiza?

Aún se desconoce del futuro de Andrés Chicaiza en el Fútbol Ecuatoriano, sin embargo el economista José Delgado confesó su deseo de poder tenerlo en Delfín SC para esta temporada. Cabe recordar que el 10 aún tiene contrato con Liga de Quito.

El costo del pase de Andrés Chicaiza en el Fútbol Ecuatoriano

El 10 oriundo de Otavalo, Andrés Chicaiza, fue comprado por Liga de Quito en una cifra cercana a los 1.2 millones de dólares, sin embargo en estos años fue bajando su valor y actualmente ronda el medio millón de dólares de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias de Liga de Quito:

José Quintero se mandó un golazo en Liga de Quito sorprendiendo a Marini


Más noticias