Liga Pro A

Pablo Repetto: ´Nos jugamos $1 para ganar $100 millones, y lo jugaremos´

El entrenador de LDU se jugará el todo por el todo ante Boca Juniors

Por Redacción El

El entrenador de LDU se jugará el todo por el todo ante Boca Juniors
El entrenador de LDU se jugará el todo por el todo ante Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Univesitaria, palpita el duelo por cuartos de Libertadores ante Boca Juniors y manifestó que jugarán con su última posibilidad.

En atención a los medios de prensa, tras la práctica de los albos, el uruguayo dijo: "Tenemos un desafío muy importante, que es volver al nivel que hemos demostrado en los otros partido de Copa, excepto este último con Boca".

 

Sobre la derrota en Casa Blanca: "Fue un golpe duro porque pensábamos llegar con mayores posibilidades, pero el equipo demostró rápidamente que tiene muchas ganas ganándole a T. Universitario y antes habíamos hecho un muy buen partido con Barcelona SC".

 

"Queremos demostrarnos que estamos a la atura y que nos es casualidad que estamos entre los 8 mejores de América. Después, si hacemos un buen partido y hacemos las cosas buenas que hemos hecho, podemos ilusionarnos con una hazaña, por encima de que las posibilidades son mínimas y no podemos mentirnos, en el fútbol siempre hay que ilusionarse con lo máximo", añadió.

 

Finalmente, Repetto recalcó que LDU peleará hasta el minuto final: "No hay que mentirnos ni es que vendemos humo como dicen algunos, sabemos que es muy difícil. Sería quizás el logro más importante de un equipo ecuatoriano. Jugamos un dólar para ganar 100 millones de dólares. Y lo vamos a jugar ese dólar".

Temas


Más noticias