Liga Pro A

Pablo Repetto lo quemó y ahora mira donde terminará jugando Jonathan Borja

El ex Liga de Quito no la pasó bien desde que fue dirigido por Repetto

Por Redacción El

El ex Liga de Quito no la pasó bien desde que fue dirigido por Repetto
El ex Liga de Quito no la pasó bien desde que fue dirigido por Repetto
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores revelación del fútbol ecuatoriano pero que desde el momento en que firmó por Liga de Quito y lo dirigió Pablo Repetto se quemó totalmente, Jonathan Borja, ahora tendrá que jugar en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Jonathan Borja pertenece a las filas del Club Deportivo El Nacional y hace poco firmó por el Cruz Azul donde no tuvo continuidad, no renovaron su contrato por lo que tiene que regresar a las filas de los Puros Criollos, así lo confirmó la presidenta del equipo militar, Lucía Vallecilla.

Jonathan Borja tuvo una destacada actuación con el plantel militar en el 2017, el 2018 firmó a préstamo con Liga de Quito donde fue dirigido por Pablo Repetto quien nunca le dio las oportunidades para demostrar, talento tenía pero poco a poco lo quemó.

Más de Liga PRO: El hijo de Carlos Espínola la rompe en Paraguay y juega en la posición que LDU más lo necesita

El año siguiente quería quedarse en Liga de Quito pero por temas económicos tuvo que salir del club, fue ofrecido al fútbol mexicano donde no logró destacar pues llegó con la confianza por el piso, ahora señaló que tiene ofertas pero hasta la mesa de El Nacional no llega todavía ninguna.

El jugador ahora por obligación contractual tendrá que jugar para El Nacional pues la presidenta, Lucía Vallecilla, señaló que “hasta el momento no nos ha llegado nada, cualquier club interesado tendrá que conversar con nosotros pues el jugador tiene contrato, si no llega nada jugará con el club”.

No es una buena idea obligar a Jonathan Borja a cumplir su contrato

Lo que parece no saber Lucía Vallecilla es que tendrá que respetar por su lado el contrato, El Nacional no tiene dinero para nada y tener a un jugador de su precio no es conveniente para los Puros Criollos por lo que son ellos los que deberían estar buscándole club rápido.

Más de Liga PRO: Fernando Guerrero y su hermosa esposa

Las mejores jugadas de Jonathan Borja 


Más noticias