Liga Pro A > Liga De Quito

Pablo Repetto sin estar en Liga le puede hacer el favor más grande al club

Pablo Repetto le puede dar una mano grande a Liga de Quito pese a que lo criticaron hasta su último día en el club como su entrenador

Pablo Repetto puede darle una mano a Liga de Quito llevándose dos jugadores criticados
Pablo Repetto puede darle una mano a Liga de Quito llevándose dos jugadores criticados

Pablo Repetto salió de Liga de Quito faltando seis meses para terminar su contrato. Ahora con Nacional de Uruguay le puede dar una mano grande porque se ha escuchado que quiere llevarse a Luis Caicedo y José Quintero, dos jugadores criticados del club.

El Choclo no arregla su renovación con Liga de Quito por desacuerdos en su salario y Robin Novoa contó que tiene propuestas del exterior. Nacional puede ser una opción debido a que tiene como DT a Pablo Repetto que siempre lo defendió en LDUQ.

Más de Liga de Quito: LDUQ tiene en órbita al nuevo Hernán Barcos para hacer olvidar a Luis Amarilla

En el caso de Luis Caicedo, defensor ecuatoriano de 29 años, es respaldado por Pablo Marini pero no es querido por los hinchas de Liga de Quito. Le podría hacer considerar su salida la lluvia de críticas, mucho más porque recaería en el equipo de Pablo Repetto que le tuvo una fe ciega y lo prefirió por encima de Anderson Ordóñez y Moisés Corozo.

Pablo Repetto también busca jugadores de Barcelona SC para Nacional

El entrenador uruguayo, Pablo Repetto, quiere armar un plantel competitivo en su primera temporada con Nacional de Uruguay. Además de los jugadores de Liga de Quito mira con buenos ojos la llegada de Bruno Piñatares y Gonzalo Mastriani.

Más de Liga de Quito: Jugó el Mundial de Clubes y ganó 30 mil en Liga, hoy vende sándwiches

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias