Liga Pro A > Emelec

Susto para Emelec, Mauro Quiroga contó los problemas que tiene cuando cabecea

Mauro Quiroga sufrió un fuerte golpe en la cabeza ante Táchira y le dejó secuelas que preocupan en Emelec

Mauro Quiroga sufrió fuerte lesión y ahora no puede cabecear
Mauro Quiroga sufrió fuerte lesión y ahora no puede cabecear

Mauro Quiroga llegó esta temporada a Emelec para reemplazar a Facundo Barceló. Lo estaba cumpliendo pero sufrió un fuerte golpe en su cabeza que ante Táchira, que lo dejó inconsciente y ahora está con secuelas.

Más noticias relevantes:

Como Ronaldinho, Gabriel Cortez jugó fútbol en prisión y hay video

“Me voy preocupado a mi casa, lo hablé con el cuerpo técnico y los doctores (de Emelec) cuando me impacta la pelota en la cabeza tengo sensaciones muy raras”, explicó Mauro Quiroga, a quien seguramente le seguirán haciendo pruebas.

Mauro Quiroga, de ese modo, se apunta a ser ausente en el partido de Emelec ante Palmeiras por Copa Libertadores. El delantero confesó que pierde lucidez y aún le duele la cabeza cuando la impacta con el esférico.

Mauro Quiroga adelantó su recuperación según contó

El delantero de Emelec explicó que le dieron 15 días de reposo, sin embargo apenas lleva 12 y ya está entrenando. Agregó que la zona donde recibió el golpe en la cabeza aún le causa dolor y está a la espera de la decisión del cuerpo técnico Millonario.

Más noticias relevantes:

Alexander Alvarado quiere quedarse en LDU, esto debe pagar Esteban Paz por el 10

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias