Liga Pro A

Verdugo de Barcelona SC y Emelec da el sí a LDU y Luis Zubeldía pidió refuerzos

Luis Zubeldía pidió jugadores para reforzar el plantel de Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Luis Zubeldía pidió jugadores para reforzar el plantel de Liga de Quito
Luis Zubeldía pidió jugadores para reforzar el plantel de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito oficializó a Luis Zubeldía como entrenador en lugar de Édison Méndez, ya que fue una de sus condiciones para firmar según contó Camilo Taufic en La Radio Redonda. Hay un jugador que le gustaría llegar al equipo albo porque representa un equipo grande de Ecuador.

Más noticias relevantes:

Carlos Rodríguez puso en el cielo a Barcelona SC pero mira lo que dijo de LDU

Se trata de Joaquín Vergés, actualmente extremo izquierdo de Gualaceo quien brilla en el Fútbol Ecuatoriano y ganaron a Barcelona SC y Emelec para hacer historia este 2022. En Radio Área Deportiva, el jugador se refirió al respecto.

“Liga de Quito es un lujo, no tengo muy claro el tema pues le dije a mi representante que él se encargue de todo. Por ahora sigo disfrutando de Gualaceo”, dijo y agregó que el cotejo que los enfrentó lo miró desde la banca pero quedó maravillado de LDU.

Joaquín Vergés dijo que no haría feos a Liga de Quito si lo llegan a contactar, en dicha entrevista, sin embargo lo dejó todo en manos de su representante. Por ahora sigue concentrado en romperla con Gualaceo en el Fútbol Ecuatoriano.

Lo que cuesta Joaquín Vergés en la Liga Pro

El extremo izquierdo de nacionalidad uruguaya tiene actualmente un costo cercano a los 150 mil dólares, de acuerdo a información de Transfermarkt. El jugador Vergés está a la expectativa de lo que pueda pasar con su futuro.

Más noticias relevantes:

Jorge Célico pidió refuerzos y BSC alistaría un nombre bomba para que regrese


Más noticias