Liga Pro A > Barcelona SC

Para ayudar a Barcelona SC, Miguel Ángel Loor sacó un cheque personal y para pagar a los árbitros se hizo el distraído

Miguel Ángel Loor puso de su dinero para que a Barcelona SC no lo suspendieran, sin embargo con el tema arbitral decidió tomar otra postura y evitó que se jugara la fecha 7 de la Liga Pro A

Miguel Ángel Loor ayudó a Barcelona SC pero con los árbitros se portó distraído
Miguel Ángel Loor ayudó a Barcelona SC pero con los árbitros se portó distraído

Miguel Ángel Loor le dio un cheque de 18 mil dólares a Barcelona SC para que se presente y no pierda puntos pero no hizo ni el más mínimo intento por pagar a los árbitros y que los demás equipos jueguen. El presidente de la Liga Pro es un hincha más del ídolo del Astillero.

Miguel Ángel Loor en casi todos sus discursos habla de la igualdad que debe existir entre los equipos de la Liga Pro, incluso ante las acusaciones de que tiene un favoritismo por Barcelona SC. Aseguró que al igual que los otros clubes del país, BSC no puede hacer lo que quiera.

Recordando el cheque de 18 mil dólares que le prestó peronsalmente a los Toreros para evitar que fueren sancionados por una deuda en 2019. "No perdonan lo del cheque a BSC y está bien se me salián las lágrimas por lo de Tamara Salazar en los JJOO, pongo un tweet y me dicen ´ya pues ahora dale un cheque´. No fue correcto entregarle el cheque a Barcelona SC para que pague una deuda y no perdiera puntos por no presentarse, sin embargo no me arrepiento", dijo Miguel Ángel Loor.

"Fue una circunstancia que a veces uno tiene que tomar estando en esa silla. Yo me divierto con las críticas en mi contra en redes sociales, hago capture de las críticas más chistosas y se las mando a mis amigos. Hay unos que me dicen de todo", aseveró el principal directivo de la Liga Pro.

Más de Liga Pro: Se le vino todo encima a Barcelona SC y dan a conocer cuándo jugará contra Deportivo Cuenca y luego ante Flamengo en Copa Libertadores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias