Liga Pro A > Liga De Quito

Para dar una lección a los grandes que no lo ficharon, lo que hizo Roberto Ordóñez

Roberto Ordóñez ya entrena con el primer plantel de Aucas y quiere su revancha porque los grandes lo ignoraron este 2022

Roberto Ordóñez se alista para dar una lección a los grandes que lo ignoraron
Roberto Ordóñez se alista para dar una lección a los grandes que lo ignoraron

Roberto Ordóñez estuvo buscando equipo porque tenía problemas en Aucas con el anterior entrenador. Ahora, con la llegada de César Farías, le han dado una nueva oportunidad y no la desaprovechará por lo que está entrenando a toda máquina para volver a su nivel.

Más noticias relevantes:

Revelan la razón por qué Muñoz va de titular con Marini y Zubeldía, no con Méndez

Esto mientras que Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec, aunque necesitan a un delantero ignoraron a Roberto Ordóñez para este 2022 y no hicieron el esfuerzo por contratarlo, pese a que es probado y tenía deseos de poder defender alguna de estas 3 camisetas.

Por medio de la cuenta de Braian Avalos, se vio a Roberto Ordóñez entrenando incluso cuando todos sus compañeros ya se fueron porque quiere demostrar que está vigente como goleador y puede ser un aporte para el club ecuatoriano.

Lo que cuesta el pase de Roberto Ordóñez en la Liga Pro A

En su mejor momento, Roberto Ordóñez llegó a costa 1.4 millones de dólares sin embargo actualmente tiene un valor de 400 mil de acuerdo a información del portal Transfermarkt. La Tuka busca su revancha en el fútbol ecuatoriano.

Más noticias relevantes:

Sorpresivo, el equipo que se quiere llevar a Damián Díaz de Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias